Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorKlotz, Mathias
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:32Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:32Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180
dc.identifier10.32995/rev180.Num-18.(2006).art-180
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51341
dc.descriptionLos procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en relación a una imagen, a modo de guía para develar un proceso, generalmente irregular. En Volksburg, Alemania, los diseñadores de Audi tienen frente a su ordenador el exprimidor de starck y tras esa imagen de objeto metálico, monolítico y sensual es que proyectan los autos que copan los sueños de ejecutivos del mundo entero. El proceso detonado por esta búsqueda, es, lo que a mi juicio merece una objetivizacion, para transformarse en una herramienta concreta en un medio incierto, a tal nivel, que pueda incluso, llegar a ser imagen de sí misma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180/177
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 18 (2006): IMAGEN Y PROCESOen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 18 (2006): IMAGEN Y PROCESOes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEDITORIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record