dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Klotz, Mathias | |
dc.date | 2006-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T14:25:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T14:25:32Z | |
dc.identifier | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180 | |
dc.identifier | 10.32995/rev180.Num-18.(2006).art-180 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51341 | |
dc.description | Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en relación a una imagen, a modo de guía para develar un proceso, generalmente irregular. En Volksburg, Alemania, los diseñadores de Audi tienen frente a su ordenador el exprimidor de starck y tras esa imagen de objeto metálico, monolítico y sensual es que proyectan los autos que copan los sueños de ejecutivos del mundo entero.
El proceso detonado por esta búsqueda, es, lo que a mi juicio merece una objetivizacion, para transformarse en una herramienta concreta en un medio incierto, a tal nivel, que pueda incluso, llegar a ser imagen de sí misma. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180/177 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Revista 180 | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista 180; Núm. 18 (2006): IMAGEN Y PROCESO | en-US |
dc.source | Revista 180; Núm. 18 (2006): IMAGEN Y PROCESO | es-ES |
dc.source | 0718-669X | |
dc.source | 0718-2309 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | EDITORIAL | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |