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dc.creatorEterovic Díaz,Claudia
dc.creatorStiepovich Bertoni,Jasna
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:58:53Z
dc.date.available2019-04-24T20:58:53Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532010000300002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52344
dc.descriptionExiste consenso en valorar el aporte de la Enfermería Basada en la Evidencia (EBE) para la práctica de los profesionales de enfermería en la búsqueda sistemática de respuestas con un enfoque reflexivo e interpretativo sustentadas en la investigación, lo que permite hacer uso de los hallazgos de la investigación en la realidad particular del quehacer de la enfermera/o. Este artículo se centra en proponer algunas estrategias didácticas que permitan desarrollar, en el currículo formador de profesionales de enfermería, las competencias de pensamiento crítico reflexivo y de búsqueda de información, que den como resultado la práctica de una Enfermería basada en evidencias, como proceso continuo, tendiente a mejorar la calidad de los cuidados otorgados.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Enfermería
dc.relation10.4067/S0717-95532010000300002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCiencia y enfermería v.16 n.3 2010
dc.subjectEnfermería basada en la evidencia
dc.subjectinvestigación en enfermería
dc.subjectenseñanza
dc.titleENFERMERÍA BASADA EN LA EVIDENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL


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