dc.creator | VeLiz Rojas,Lizet | |
dc.creator | Paravic Klijn,Tatiana | |
dc.date | 2012-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T20:59:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T20:59:04Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532012000200012 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52414 | |
dc.description | El propósito del artículo es presentar el coaching educativo como una estrategia pedagógica para desarrollar y fortalecer el liderazgo en enfermería. Enuncia los elementos que pueden facilitar o dificultar el liderazgo en enfermería y se destaca a la educación como el factor clave para la adquisición de competencias necesarias para su ejercicio. Finalmente, se proponen algunos lineamientos operacionales para fortalecer y potenciar el liderazgo en la formación de enfermeras/os a través del coaching educativo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería | |
dc.relation | 10.4067/S0717-95532012000200012 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ciencia y enfermería v.18 n.2 2012 | |
dc.subject | Liderazgo | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | enfermería | |
dc.title | COACHING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL LIDERAZGO EN ENFERMERÍA | |