Show simple item record

dc.creatorVeLiz Rojas,Lizet
dc.creatorParavic Klijn,Tatiana
dc.date2012-08-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:59:04Z
dc.date.available2019-04-24T20:59:04Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532012000200012
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52414
dc.descriptionEl propósito del artículo es presentar el coaching educativo como una estrategia pedagógica para desarrollar y fortalecer el liderazgo en enfermería. Enuncia los elementos que pueden facilitar o dificultar el liderazgo en enfermería y se destaca a la educación como el factor clave para la adquisición de competencias necesarias para su ejercicio. Finalmente, se proponen algunos lineamientos operacionales para fortalecer y potenciar el liderazgo en la formación de enfermeras/os a través del coaching educativo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Enfermería
dc.relation10.4067/S0717-95532012000200012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCiencia y enfermería v.18 n.2 2012
dc.subjectLiderazgo
dc.subjecteducación
dc.subjectenfermería
dc.titleCOACHING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL LIDERAZGO EN ENFERMERÍA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record