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dc.creatorBarnett,Richard-Laurent
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:11Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:11Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012005000100004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53036
dc.descriptionEste análisis enfocado como semiótica de la nulidad en Esperando a Godot de S. Beckett, está profundamente enraizado en la Poética de Aristóteles y en los conceptos más relevantes ofrecidos allí. El mhytos y el pathos son revelados para determinar la visión, experiencia y, por último, el universo de doble significado en Beckett, aunque no completamente congruente con el sentido clásico incrustado en estas nociones. La quiescencia de la tragedia, de lo absurdo y del lenguaje como un proceso de desarticulación se refugia en el núcleo de esta síntesis hermenéutica que opone, y hasta cierto punto ata, la convención y la pos-modernidad. Así, se produce una lectura de la diferencia y lo otro, una lectura en la cual la alterabilidad es la única constante
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012005000100004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.21 2005
dc.subjectPosmodernidad
dc.subjectteatro francés contemporáneo
dc.subjectteatro del absurdo
dc.subjectteatro trágico
dc.titleSEMIÓTICA DE LA NULIDAD BECKETT Y EL ENIGMA DE LA REPRESENTACIÓN


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