dc.creator | Mellado,Luciana | |
dc.date | 2006-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:11:13Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:11:13Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000100006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53060 | |
dc.description | El modernismo y el positivismo constituyen dos módulos hermenéuticos vigentes a fines del siglo XIX y a principios del XX en el Río de la Plata, con distintos niveles de penetración. Ambos modelan las significaciones del Ariel de José Rodó, texto que este trabajo analiza con el objetivo principal de identificar cómo opera discursivamente cada una de estas perspectivas interpretativas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte | |
dc.relation | 10.4067/S0718-22012006000100006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Alpha (Osorno) n.22 2006 | |
dc.subject | Rodó | |
dc.subject | modernismo | |
dc.subject | positivismo | |
dc.subject | literatura uruguaya | |
dc.subject | Ariel | |
dc.title | EL MODERNISMO Y EL POSITIVISMO EN EL ARIEL DE JOSÉ RODÓ | |