Show simple item record

dc.creatorBahamonde,Juan
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:15Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:15Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000200004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53079
dc.descriptionEste artículo considera el análisis semiótico-literario de doce cuecas seleccionadas (transcritas en Anexo), vigentes en Chiloé (denominadas voces poético-musicales), que pertenecen a cultores y cantautores de dos épocas diferentes. Así, siguiendo de cerca el estudio de J.J. Brünner sobre Posmodernismo, se comparan a nivel temático cinco cuecas de tradición oral (anteriores a 1980) con siete piezas de autores conocidos (aparecidas con posterioridad a 1987)
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012006000200004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.23 2006
dc.subjectvoces tradicionales
dc.subjectcertidumbre
dc.subjectvoces de protesta
dc.subjectvoces testimoniales
dc.subjectincertidumbre
dc.titlePRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record