Show simple item record

dc.creatorMartínez Expósito,Alfredo
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:16Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:16Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000200011
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53086
dc.descriptionLa organización de las dimensiones espacial y temporal en el discurso fílmico presenta algunas particularidades con respecto a otras manifestaciones discursivas, como el relato verbal o la representación dramática. En este trabajo analizamos las configuraciones espaciales y temporales propias de la narración cinematográfica, haciendo uso de ejemplos de la cinematografía universal con especial mención a: Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), del director español Pedro Almodóvar
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012006000200011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.23 2006
dc.subjecttiempo
dc.subjectespacio
dc.subjectsemiótica del cine
dc.subjectAlmodóvar
dc.titleORGANIZACIÓN SEMIOLÓGICA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO EN EL CINE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record