dc.creator | Kiss,Diana | |
dc.creator | Morales,Gladys | |
dc.creator | Guarda,Alicia | |
dc.date | 2007-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:11:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:11:23Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012007000200009 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53125 | |
dc.description | Análisis de ocho Libros de Texto para la enseñanza escolar del inglés como lengua extranjera usados en escuelas secundarias de Osorno (Chile). El estudio se articula en cuatro momentos: en el primero se presentan los conceptos que constituyen el soporte teórico referido al Libro de Texto como dispositivo de política cultural, la autoridad del Libro de Texto de lengua extranjera, y Libro de Texto y narrativa de identidad. En el segundo momento se hace explícita la delimitación epistemológica y metodológica de la investigación. En el tercer momento se desarrollan los análisis realizados y se presentan, a modo de ejemplo, dos campos discursivos: el campo de los cuidados del sí mismo y el campo de la experiencia y la alteridad. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte | |
dc.relation | 10.4067/S0718-22012007000200009 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Alpha (Osorno) n.25 2007 | |
dc.subject | Libro de Texto | |
dc.subject | política cultural | |
dc.subject | narrativa de identidad | |
dc.title | ESTUDIO DE LOS SENTIDOS Y ORDEN DE LOS DISCURSOS EN EL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | |