Show simple item record

dc.creatorKiss,Diana
dc.creatorMorales,Gladys
dc.creatorGuarda,Alicia
dc.date2007-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:23Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:23Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012007000200009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53125
dc.descriptionAnálisis de ocho Libros de Texto para la enseñanza escolar del inglés como lengua extranjera usados en escuelas secundarias de Osorno (Chile). El estudio se articula en cuatro momentos: en el primero se presentan los conceptos que constituyen el soporte teórico referido al Libro de Texto como dispositivo de política cultural, la autoridad del Libro de Texto de lengua extranjera, y Libro de Texto y narrativa de identidad. En el segundo momento se hace explícita la delimitación epistemológica y metodológica de la investigación. En el tercer momento se desarrollan los análisis realizados y se presentan, a modo de ejemplo, dos campos discursivos: el campo de los cuidados del sí mismo y el campo de la experiencia y la alteridad.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012007000200009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.25 2007
dc.subjectLibro de Texto
dc.subjectpolítica cultural
dc.subjectnarrativa de identidad
dc.titleESTUDIO DE LOS SENTIDOS Y ORDEN DE LOS DISCURSOS EN EL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record