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dc.creatorMonserrat-Molas,Josep
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:39Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:39Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012010000200004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53253
dc.descriptionLa formación del lector que se ofrece en una escritura puede darse en una situación de persecución o de libertad. La escritura puede resultar así exotérica, protréptica o elusiva. La lectura asociada reclama exigencia y atención. En todos los casos la lectura es un arte que se ejerce sobre el lenguaje y el pensamiento. Se analizan ejemplos de cómo resulta fecunda la comprensión de la escritura como acción apropiada a la filosofía.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012010000200004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.31 2010
dc.subjectHermenéutica
dc.subjectpersecución
dc.subjectlibertad de pensamiento
dc.subjectlibertad de expresión
dc.titleSOBRE LA ESCRITURA DE LA FILOSOFÍA


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