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dc.creatorÁlvarez-Santullano,Pilar
dc.creatorAlves,Ana
dc.creatorForno,Amílcar
dc.creatorRivera,Rita
dc.creatorFuenzalida,Pedro
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:11:42Z
dc.date.available2019-04-24T21:11:42Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012011000100011
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53279
dc.descriptionMetodológicamente, los resultados de los Talleres de Reflexión, puestos en práctica por los investigadores,¹ muestran que los profesores no mapuches abren intersecciones discursivas en las que tienen cabida los conflictos mapuches, pero que luego tienden a volver sobre las prácticas y concepciones tradicionales de la educación intercultural. Por su parte, los docentes mapuches, suelen buscar alternativas para que saberes contextualizados en la reciente historia del pueblo mapuche, entren en circulación en el espacio de la escuela.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012011000100011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.32 2011
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectsaberes
dc.subjectdispositivo
dc.subjectperformatividad
dc.titleSABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO


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