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dc.creatorSellés,Juan Fernando
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:12:09Z
dc.date.available2019-04-24T21:12:09Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012016000200002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53498
dc.descriptionEn este trabajo se estudia si, según Kierkeggard, el conocimiento de la propia intimidad humana es natural o exclusivamente sobrenatural. Se concluye que, aunque tal punto no sea explícito en los textos del pensador danés, ya que admite que la relación del hombre con Dios es en exclusiva sobrenatural, por medio de la fe, y que esta no es cognoscitiva porque acepta que Dios está detrás del absurdo, por consiguiente, según él no cabe antropología filosófica como ciencia.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-22012016000200002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAlpha (Osorno) n.43 2016
dc.subjectKierkegaard
dc.subjectConocimiento de sí y de Dios
dc.subjectAntropología filosófica
dc.subjectFe fiducial
dc.title¿CABE ANTROPOLOGÍA NATURAL, SEGÚN KIERKEGAARD, O SOLO POR FE?


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