Show simple item record

dc.creatorGómez Francisco,Taeli
dc.creatorMenares Ossandón,Néstor
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T12:38:32Z
dc.date.available2019-04-25T12:38:32Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122014000100008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/60682
dc.descriptionEste artículo analiza los nuevos paradigmas complejos que debieran considerarse en los ámbitos de la ciencia jurídica y de su enseñanza. Más concretamente, se propone que los contextos epistemológicos generales que determinan a la ciencia -en especial el constructivismo-sean asumidos como un aporte para las nuevas propuestas responsables, que se planteen la formación de futuros abogados, con una mejor comprensión del mundo-jurídico y con compromiso ético.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.relation10.4067/S0718-00122014000100008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIus et Praxis v.20 n.1 2014
dc.subjectEducación del Derecho
dc.subjectComplejidad
dc.subjectConstructivismo
dc.titleLos aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record