dc.creator | Gómez Francisco,Taeli | |
dc.creator | Menares Ossandón,Néstor | |
dc.date | 2014-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T12:38:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T12:38:32Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122014000100008 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/60682 | |
dc.description | Este artículo analiza los nuevos paradigmas complejos que debieran considerarse en los ámbitos de la ciencia jurídica y de su enseñanza. Más concretamente, se propone que los contextos epistemológicos generales que determinan a la ciencia -en especial el constructivismo-sean asumidos como un aporte para las nuevas propuestas responsables, que se planteen la formación de futuros abogados, con una mejor comprensión del mundo-jurídico y con compromiso ético. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.relation | 10.4067/S0718-00122014000100008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ius et Praxis v.20 n.1 2014 | |
dc.subject | Educación del Derecho | |
dc.subject | Complejidad | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.title | Los aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica | |