Show simple item record

dc.creatorAmunátegui Perelló,Carlos
dc.date2006-08-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:00:02Z
dc.date.available2019-04-25T13:00:02Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372006000200003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/64016
dc.descriptionEste artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su posible aplicación en el sistema jurídico español
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho
dc.relation10.4067/S0718-34372006000200003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista chilena de derecho v.33 n.2 2006
dc.subjectMetatag
dc.subjectmarcas
dc.subjectcompetencia desleal
dc.titleLos Metatags en el Comercio Electrónico: Un Análisis de la Jurisprudencia Norteamericana y la Doctrina Española


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record