dc.creator | Elgueta Rosas,María Francisca | |
dc.creator | Palma González,Eric Eduardo | |
dc.date | 2014-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T13:00:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T13:00:51Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372014000300006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/64376 | |
dc.description | El artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa respecto de la clase expositiva que imparte el profesorado de Derecho. Propone una clasificación y caracterización de la clase magistral. A partir de la información recabada entre estudiantes de postgrado, destaca un tipo de clase expositiva a la que denomina clase magistral 'trascendente' o 'formativa'. Se reflexiona sobre dicha clase con el fin de contribuir al mejoramiento del trabajo de aula en las Escuelas de Derecho. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho | |
dc.relation | 10.4067/S0718-34372014000300006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista chilena de derecho v.41 n.3 2014 | |
dc.subject | Clase magistral | |
dc.subject | método expositivo | |
dc.subject | didáctica universitaria | |
dc.subject | didáctica del Derecho | |
dc.subject | investigación cualitativa en Derecho | |
dc.title | UNA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE LA CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA EN LA FACULTAD DE DERECHO | |