Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1121-1140 of 4275
-
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 26-33. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 40-47. -
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 161-165. -
La neurodidáctica y la evaluación formativa. Discurso y relato de una investigación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 166-170. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 85-109. -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 138-159. -
La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 116-137. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 20-25. -
Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 126-130. -
Critical Physical Education: A fundamental approach to gender equality and educational inclusion in Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 1-17. -
Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 76-89. -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 18-36. -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 90-115. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 37-53. -
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 54-75. -
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 111-133. -
Formación inicial de educadoras preescolares: Una experiencia centrada en la autodeterminación de la infancia preescolar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 2 (2018); 132-146. -
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 134-159. -
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 183-202. -
Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 160-182.