Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1161-1180 of 4275
-
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 723-728. -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 729-734. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 73-89. -
Aprender música creándola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 217-229. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 749-758. -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 459-765. -
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 784-790. -
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 778-783. -
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 766-770. -
Getting started in published on assessment in Academic journals
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 795-797. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 791-794. -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 674-679. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 667-673. -
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 680-686. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 660-666. -
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 697-701. -
Las TAC y los recursos para generar aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 771-777. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 655-659. -
Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 687-696. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 709-715.