Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1181-1200 of 4275
-
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 702-708. -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 716-722. -
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 649-654. -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 588-593. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 582-587. -
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 626-631. -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 606-611. -
Tradición y continuidad como innovación educativa: Escuelas rurales para un desarrollo socialmente sostenible del campo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 632-637. -
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 643-648. -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 600-605. -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 638-642. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 594-599. -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 612-617. -
La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 618-625. -
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 555-560. -
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 567-571. -
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 577-581. -
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 550-554. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 561-566. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 544-549.