Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1241-1260 of 4275
-
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 228-233. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 234-240. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 216-220. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 241-244. -
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 266-271. -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 259-265. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 284-291. -
Escuela moderna, alumnos que aprenden
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 279-283. -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 272-278. -
La máquina del tiempo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 252-258. -
El lapbook como experiencia educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 245-251. -
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 210-215. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 197-202. -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 203-209. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 190-196. -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 174-179. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 169-173. -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 164-168. -
Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 180-184. -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 151-156.