Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1261-1280 of 4275
-
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 157-163. -
Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 185-189. -
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 139-144. -
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 145-150. -
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 77-81. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 94-100. -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 118-126. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 82-87. -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 101-106. -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 88-93. -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 127-132. -
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 133-138. -
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 107-111. -
Gamificando con Kahoot en evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 112-117. -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 25-30. -
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 19-24. -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 14-18. -
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 59-65. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 66-70. -
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 47-52.