Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3001-3020 of 4275
-
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 375-381. -
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 649-654. -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 174-179. -
La infancia de la periferia: relato de una experiencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 230-249. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 76-93. -
Herramientas para el aprendizaje práctico de la modelización atmosférica en la universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 306-311. -
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 411-418. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 582-587. -
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 486-491. -
Metodologías activas y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 801-807. -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 203-209. -
Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 160-182. -
Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 138-149. -
Editorial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 1-2. -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 612-617. -
Derechos humanos de la niñez: cambio de perspectiva y desafío educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 3-21. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 518-523. -
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 43-52. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 709-715. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 441-447.