Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3021-3040 of 4275
-
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 735-740. -
Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 3-14. -
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 138-163. -
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 9-25. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 234-240. -
Fomento de la lectura a través de las TIC
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 336-341. -
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 266-271. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 169-173. -
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 90-121. -
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 550-554. -
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 643-648. -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 81-109. -
La mejora de la convivencia en el marco del aula unitaria como puente para el aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 369-374. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 479-485. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 667-673. -
El Alzheimer borra la memoria pero no los sentimientos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 299-305. -
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 766-770. -
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 178-197. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 404-410. -
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 39-75.