Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3701-3720 of 4275
-
Hongos fitopatógenos asociados a la enfermedad de marchitez vascular y muerte regresiva en plantaciones de Tectona grandis L.f. (teca) en el Trópico Húmedo Ecuatoriano
Boletín Micológico; Vol. 33, Núm. 2 (2018); 17-29. -
Un barrio de color: el diseño de un museo al aire libre mediante trencadís en El Nejayote
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 6 Valparaíso jun. 2018; 55-74. -
El hijo del Sud (1816), de Luis Ambrosio Morante: territorialidades de la Revolución de Mayo en clave pseudo-clásica
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 5-15. -
Memorias insolentes o el V Centenario bajo la lupa de la risa: Colón (Teatro de los Andes, 1992)
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 6 Valparaíso jun. 2018; 33-51. -
La perspectiva artística de la violencia social en México en el último siglo
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 17-36. -
Reivindicación de la cultura purépecha en el filme indigenista Maclovia, de Emilio Fernández (1948)
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 39-57. -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 14-18. -
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 19-24. -
Analysis of Genetic Theory in the light of the structure of scientific revolutions
Humanities Journal of Valparaiso; No 6 (2015): No 6 (2015); 29-48. -
Keys to understanding the resistance of anti-vaccination groups: a public scientific-technological controversy
Humanities Journal of Valparaiso; No 11 (2018): No 11 (2018); 7-37. -
The Interpretative Problem of Quantum Mechanics. Minimal Interpretation and Total Interpretations Abstract
Humanities Journal of Valparaiso; No 8 (2016): No 8 (2016); 9-42. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 66-70. -
A Higher-order Dialogical Logic to demonstrate Leibniz’s Law of Identity of Indiscernibles
Humanities Journal of Valparaiso; No 9 (2017): No 9 (2017); 73-88. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 94-100. -
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 36-41. -
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 31-35. -
Summoning Gramsci in Latin America
Humanities Journal of Valparaiso; No 10 (2017): No 10 (2017); 83-94. -
The spaces inhabited by women in Capitães da Areia of Jorge Amado
Humanities Journal of Valparaiso; No 9 (2017): No 9 (2017); 143-177. -
Sartre: A Self-Representational Theory of Consciousness
Humanities Journal of Valparaiso; No 11 (2018): No 11 (2018); 115-137. -
Between the Overruns of the Territories: Minor Literature, Towards a Poetic of Displacements in Deleuze-Guattari
Humanities Journal of Valparaiso; No 12 (2018): No 12 (2018); 95-113.