Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 7969
-
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 2 (2022); 3-21. -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 84-109. -
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 3 (2022); 150-172. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 1-3. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 1-3. -
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 110-131. -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 99-120. -
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 185-209. -
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 7-31. -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 75-98. -
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 58-80. -
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 28-47. -
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 3-27. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 1-3. -
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 70-91. -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 88-110. -
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios.
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 23-57. -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 66-87. -
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 4-23. -
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 4-22.