Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 7969
-
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 81-106. -
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 24-44. -
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 92-117. -
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 45-69. -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 27-44. -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 4-26. -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 136-162. -
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 45-65. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 2-3. -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 111-135. -
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 30-51. -
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 127-155. -
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 52-80. -
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 73-101. -
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 23-45. -
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 4-29. -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 147-168. -
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 169-189. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 1-2. -
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 102-127.