Browsing Cuadernos. Info by Subject "editorial"
Now showing items 1-10 of 10
-
Cuadernos de Información
Cuadernos.info; No. 1 (1984): Enero- Diciembre; 5. -
Cuadernos.info celebrates its 40th anniversary
Cuadernos.info; No. 59 (2024): General Issues: Cuadernos.info celebrates its 40th anniversary; I-VII. -
Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica
Cuadernos.info; No. 56 (2023): Temas Generales: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica; I-V. -
Editorial Dossier: Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias
Cuadernos.info; No. 58 (2024): Dossier: "Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias" y Temas Generales; I-IV. -
Editorial Temas Generales: Manifestaciones de la comunicación en los espacios digitales y offline
Cuadernos.info; No. 58 (2024): Dossier: "Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias" y Temas Generales; I-IV. -
En búsqueda de la identidad de las comunicaciones: la riqueza de una visión multifacética
Cuadernos.info; No. 55 (2023): Temas Generales: En búsqueda de la identidad de las comunicaciones: la riqueza de una visión multifacética ; I-V. -
Investigate ongoing socio-communicational transformations
Cuadernos.info; No. 54 (2023): Dossier: Discusiones metodológicas en los estudios de comunicación digital; I-VI. -
Methodological discussions in digital communication studies
Cuadernos.info; No. 54 (2023): Dossier: Discusiones metodológicas en los estudios de comunicación digital; I-VII. -
Researching Communication to Understand Contemporary Society
Cuadernos.info; No. 60 (2025): Investigar la comunicación para comprender la sociedad contemporánea; I-VI. -
The influence of social networks and digital technologies on scientific production in communication continues to grow
Cuadernos.info; No. 57 (2024): Temas Generales: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones; I-V.