Browsing Psykhe by Subject "lectura"
Now showing items 1-13 of 13
-
Comprensión Lectora en Niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Un Estudio Exploratorio de Habilidades Lingüísticas y de Decodificación
Psykhe; Vol. 24 Núm. 2 (2015): Sección Especial: Cultura y Psicología. Editor Invitado: José L. Saiz; 1-8. -
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
Psykhe (Santiago) v.25 n.1 2016. -
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
Psykhe (Santiago) v.15 n.2 2006. -
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
Psykhe (Santiago) v.23 n.1 2014. -
Pedagogic Practices for Initial Literacy Instruction: A Study Within the Context of the Chilean Educational Evaluation
Psykhe; Vol. 23 Núm. 2 (2014): Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss; 1-13. -
Phonological Recoding and Formation of Orthographic Representations in Spanish
Psykhe; Vol. 23 Núm. 2 (2014): Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss; 1-11. -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
Psykhe (Santiago) v.16 n.2 2007. -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
Psykhe (Santiago) v.23 n.2 2014. -
Reciprocal Teaching in the Classroom: Its Effects on Elementary School Students’ Reading Comprehension
Psykhe; Vol. 23 Núm. 1 (2014); 1-12. -
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español
Psykhe (Santiago) v.23 n.2 2014. -
Teaching Literacy: Which Concepts can Support Literacy Practices?
Psykhe; Vol. 15 Núm. 2 (2006). -
The Role of Attention and Visual-Spatial Perception in Reading Performance During Middle Childhood
Psykhe; Vol. 25 Núm. 1 (2016). -
Why Reading Well is so Important? Association Between Reading Mastery and Other Learning Processes
Psykhe; Vol. 16 Núm. 2 (2007).