Show simple item record

dc.creatorBARRIENTOS CAMUS,FRANCISCA MARÍA
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:18:26Z
dc.date.available2019-04-25T13:18:26Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532013000200003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/72944
dc.descriptionEste trabajo intenta determinar a qué tipo de incumplimiento contractual debe reconducirse el supuesto de la garantía legal contemplada en los artículos 19 y 20 de la Ley N° 19.496, de 1997, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. El texto examinará las tipologías que admite la inejecución de la obligación de entrega del Código Civil, para determinar la categoría de incumplimiento que activa la protección del consumidor por anomalías de las cosas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Norte
dc.relation10.4067/S0718-97532013000200003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo) v.20 n.2 2013
dc.subjectConsumo
dc.subjectincumplimiento contractual
dc.subjectcumplimiento defectuoso
dc.subjectcompraventa
dc.subjectremedios
dc.titleUNA APROXIMACIÓN A LA FORMA DE INCUMPLIMIENTO QUE DA LUGAR A LA GARANTÍA LEGAL EN LAS VENTAS REGULADAS EN LA LEY SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record