| dc.creator | BENFELD ESCOBAR,JOHANN S. |  | 
| dc.date | 2016-06-01 |  | 
| dc.date.accessioned | 2019-04-25T13:18:38Z |  | 
| dc.date.available | 2019-04-25T13:18:38Z |  | 
| dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007 |  | 
| dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/73048 |  | 
| dc.description | En este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos nacionales ejercer una mayor influencia en los procesos de reforma al sistema universitario en general y a las modificaciones y proyecciones de la enseñanza del derecho en particular. |  | 
| dc.format | text/html |  | 
| dc.language | es |  | 
| dc.publisher | Universidad Católica del Norte |  | 
| dc.relation | 10.4067/S0718-97532016000100007 |  | 
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |  | 
| dc.source | Revista de derecho (Coquimbo)  v.23 n.1 2016 |  | 
| dc.subject | Educación superior |  | 
| dc.subject | paradigmas universitarios |  | 
| dc.subject | enseñanza del derecho |  | 
| dc.subject | desafíos y riesgos |  | 
| dc.title | LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE |  |