Show simple item record

dc.creatorBENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
dc.date2016-06-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:18:38Z
dc.date.available2019-04-25T13:18:38Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97532016000100007
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/73048
dc.descriptionEn este ensayo se afirma que las investigaciones desarrolladas en Chile sobre la enseñanza del derecho no han reparado suficientemente en las cuestiones referidas al cambio de modelo universitario y su influencia en la enseñanza y aprendizaje del derecho. Esto, a su vez, ha impedido a los teóricos nacionales ejercer una mayor influencia en los procesos de reforma al sistema universitario en general y a las modificaciones y proyecciones de la enseñanza del derecho en particular.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Norte
dc.relation10.4067/S0718-97532016000100007
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo) v.23 n.1 2016
dc.subjectEducación superior
dc.subjectparadigmas universitarios
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.subjectdesafíos y riesgos
dc.titleLA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record