dc.creator | Fernández Ulloa,Teresa | |
dc.creator | James,Crawford | |
dc.date | 2007-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T13:22:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T13:22:27Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832007000100006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75114 | |
dc.description | En este artículo pasamos revista a la historia de la política lingüística en los Estados Unidos de América y analizamos críticamente las diferentes posibilidades educativas que se ofrecen a los estudiantes que hablan una lengua extranjera en este país. Proponemos también algunas ideas para poder conseguir un programa de educación bilingüe que funcione de verdad. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte | |
dc.relation | 10.4067/S0718-48832007000100006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.1 2007 | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | política lingüística | |
dc.subject | Estados Unidos | |
dc.title | Lost in translation: la educación bilingüe en los Estados Unidos | |