Show simple item record

dc.creatorFernández Ulloa,Teresa
dc.creatorJames,Crawford
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:22:27Z
dc.date.available2019-04-25T13:22:27Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832007000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75114
dc.descriptionEn este artículo pasamos revista a la historia de la política lingüística en los Estados Unidos de América y analizamos críticamente las diferentes posibilidades educativas que se ofrecen a los estudiantes que hablan una lengua extranjera en este país. Proponemos también algunas ideas para poder conseguir un programa de educación bilingüe que funcione de verdad.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-48832007000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.45 n.1 2007
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectpolítica lingüística
dc.subjectEstados Unidos
dc.titleLost in translation: la educación bilingüe en los Estados Unidos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record