Show simple item record

dc.creatorDIFABIO DE ANGLAT,HILDA
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:22:30Z
dc.date.available2019-04-25T13:22:30Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000100007
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75163
dc.descriptionEn una muestra de 114 estudiantes de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Cuyo, con un texto preparado ad hoc se evalúa la potencialidad del test de cloze para evaluar la comprensión de un texto informativo y se relacionan sus resultados con el rendimiento académico. El índice medio de dificultad de los ítemes del cloze es 0,67; luego, resulta ligeramente más sencillo que lo recomendado por la teoría estadística para el ámbito educativo (entre 0,5 y 0,6). Alcanza una correlación significativa de 0,51 con el rendimiento académico.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-48832008000100007
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.46 n.1 2008
dc.subjectComprensión de texto
dc.subjectdificultad
dc.subjectnivel universitario
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjecttest de cloze
dc.titleEl test cloze en la evaluacion de la comprensión del texto informativo de nivel universitario


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record