Show simple item record

dc.creatorCLOUET,RICHARD
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:22:35Z
dc.date.available2019-04-25T13:22:35Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832010000200004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75227
dc.descriptionEste artículo pretende hacer una revisión del enfoque del Marco común europeo de referencia para las lenguas dentro del contexto universitario español en general y, en particular, en la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en las facultades de Traducción e Interpretación. En la actualidad, bajo los criterios de las acciones de la División de Políticas Lingüísticas del Consejo de Europa, los centros universitarios de traducción e interpretación son un lugar privilegiado a la hora de afrontar el reto de la Convergencia europea y tienen cada vez más peso en el marco del desarrollo de las habilidades y competencias profesionales de nuestros estudiantes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-48832010000200004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.48 n.2 2010
dc.subjectMCER
dc.subjectlenguas aplicadas
dc.subjectlenguas extranjeras
dc.subjectenseñanza/aprendizaje
dc.subjectuniversidad
dc.subjectcompetencias
dc.titleEL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record