dc.creator | DÍAZ LARENAS,CLAUDIO | |
dc.creator | SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS | |
dc.date | 2011-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T13:22:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T13:22:37Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75254 | |
dc.description | El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte | |
dc.relation | 10.4067/S0718-48832011000200004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.2 2011 | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | inglés | |
dc.subject | creencias | |
dc.subject | profesores | |
dc.title | LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO | |