Show simple item record

dc.creatorDÍAZ LARENAS,CLAUDIO
dc.creatorSOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:22:37Z
dc.date.available2019-04-25T13:22:37Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75254
dc.descriptionEl presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-48832011000200004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.2 2011
dc.subjectCognición
dc.subjectinglés
dc.subjectcreencias
dc.subjectprofesores
dc.titleLA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record