dc.creator | GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN | |
dc.creator | SANDOVAL ZÚÑIGA,MARÍA SOLEDAD | |
dc.creator | SÁEZ CARRILLO,KATIA | |
dc.date | 2012-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T13:22:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T13:22:37Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832012000100004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75268 | |
dc.description | El objetivo del presente estudio cuasiexperimental fue determinar la importancia que tiene la instrucción explícita del uso de estrategias metacognitivas de planificación, monitoreo y evaluación en la comprensión auditiva de estudiantes universitarios de inglés como L2 en tres niveles de desarrollo de la lengua. Los resultados sugieren que la instrucción explícita de este tipo de estrategias contribuye a una comprensión auditiva más efectiva y, por lo tanto, debería ser integrada a los programas regulares de instrucción en L2. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte | |
dc.relation | 10.4067/S0718-48832012000100004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012 | |
dc.subject | Comprensión auditiva | |
dc.subject | estrategias metacognitivas | |
dc.subject | instrucción explícita | |
dc.title | Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo | |