Show simple item record

dc.creatorGÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN
dc.creatorSANDOVAL ZÚÑIGA,MARÍA SOLEDAD
dc.creatorSÁEZ CARRILLO,KATIA
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:22:37Z
dc.date.available2019-04-25T13:22:37Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832012000100004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/75268
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio cuasiexperimental fue determinar la importancia que tiene la instrucción explícita del uso de estrategias metacognitivas de planificación, monitoreo y evaluación en la comprensión auditiva de estudiantes universitarios de inglés como L2 en tres niveles de desarrollo de la lengua. Los resultados sugieren que la instrucción explícita de este tipo de estrategias contribuye a una comprensión auditiva más efectiva y, por lo tanto, debería ser integrada a los programas regulares de instrucción en L2.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
dc.relation10.4067/S0718-48832012000100004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.50 n.1 2012
dc.subjectComprensión auditiva
dc.subjectestrategias metacognitivas
dc.subjectinstrucción explícita
dc.titleComprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record