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dc.creatorMuñoz Pérez,Enrique
dc.date2015-03-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:24:30Z
dc.date.available2019-04-25T13:24:30Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-92732015000100005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/76356
dc.descriptionEl presente artículo busca mostrar algunos de los fundamentos de una de las tesis más conocidas del entorno de Ser y Tiempo: «el ser humano es formador de mundo» (Der Mensch ist weltbildend). Propongo que con la caracterización del Dasein como «trascendente» (Transzendenz), Heidegger quiere acentuar que el Dasein presenta una determinación fundamental que es formadora de mundo, fundada en la «libertad» (Freiheit).
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificio Seminario Mayor San Rafael Valparaíso
dc.relation10.4067/S0718-92732015000100005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceVeritas n.32 2015
dc.subjectSer humano
dc.subjectmundo
dc.subjectlibertad
dc.subjecttrascendencia
dc.titleTrascendencia, mundo y libertad en el entorno de Ser y Tiempo de Martín Heidegger


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