Show simple item record

dc.creatorRioseco G,Marilú
dc.creatorMartínez V,Eliana
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:40Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100001
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85589
dc.descriptionLos resultados de investigaciones muestran que el interés de los alumnos por los diversos temas de física disminuye en forma preocupante desde que se inicia el segundo ciclo de la Educación Básica hasta los últimos cursos de la Educación Media. Existen, sin embargo, algunos temas y, especialmente, algunos contextos que despiertan mayor interés en los alumnos. Por ello, se ha trabajado un nuevo modelo de trabajo que, partiendo de situaciones propias del contexto en que se desenvuelven los estudiantes, llega al desarrollo de los contenidos propios de la asignatura, logrando una mayor motivación por su estudio y mejores rendimientos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07051997000100001
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997
dc.titleDE LOS MODULOS OPTATIVOS A LOS CONTENIDOS BASICOS: CONTEXTUALIZANDO EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FISICA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record