Show simple item record

dc.creatorde la Cruz,Montserrat
dc.creatorBaccalá,Nora
dc.creatorRicco,Laura
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:40Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85590
dc.descriptionEn el trabajo se analizan las concepciones, creencias o conocimientos implícitos de docentes de nivel primario de escuelas a las que asisten alumnos de sectores sociales medios y marginados de San Carlos de Bariloche, República Argentina. El análisis se realiza sobre entrevistas semiestructuradas en torno a la elección profesional del docente, las concepciones de enseñanza y aprendizaje y las visiones sobre los alumnos y el sistema educativo. El trabajo muestra la incidencia del contexto socio-cultural de los alumnos en la construcción de las creencias o conocimientos implícitos de los docentes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07051997000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997
dc.titleLOS CONOCIMIENTOS IMPLICITOS EN EL DOCENTE: APORTES DE LA LEXICOMETRIA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record