Show simple item record

dc.creatorHenríquez B,Lionel
dc.creatorQuiroz R,Adolfo
dc.creatorReumay R,Pedro
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:40Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85592
dc.descriptionEn este trabajo se tratan algunos elementos de interés respecto de los agentes externos (dados por el medio o por el contexto), e internos (reflexión personal), que influyen en las actitudes del alumno al enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. Entre éstos estarían los modelos humanos que él dispone, las guías adecuadas de ejercicios y el conocimiento y buen uso de los razonamientos y operaciones mentales, entre los cuales se destacan y analizan la abstracción e imaginación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07051997000100004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997
dc.titleACERCANDOSE A LA MATEMATICA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record