dc.creator | Fernández V,Aquiles | |
dc.date | 1997-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:40Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:40Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100005 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85593 | |
dc.description | En los usos habituales de la evaluación del aprendizaje, se suele considerar al modelo normal de distribución de notas como ligado permanentemente al tipo de evaluación conocido como "por norma" y aparte, también de un modo definitivo, del tipo de evaluación conocido como "por criterios". Es frecuente pensar, además, que la evaluación "por norma" corresponde a un tipo tradicional de evaluación, mientras que la evaluación "por criterios" representa el punto de vista actualizado. Sin embargo, el entender estos asuntos de un modo tan simple es peligroso y puede llevar a los usuarios que no son especialistas en evaluación a caer en gruesos errores. En este trabajo intentamos adentrarnos en una mejor comprensión del tema. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07051997000100005 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997 | |
dc.title | USO DE LA DISTRIBUCION NORMAL EN LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE | |