Show simple item record

dc.creatorGardié,Omar
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:41Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:41Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85603
dc.descriptionSe plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07051998000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.24 1998
dc.titleCEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record