dc.creator | Gardié,Omar | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:41Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:41Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85603 | |
dc.description | Se plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07051998000100006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.24 1998 | |
dc.title | CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION | |