Show simple item record

dc.creatorde Gregori,Waldemar
dc.date1999-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:41Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:41Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85611
dc.descriptionEl artículo presenta una nueva teoría del cerebro en tres bloques anatómicos y tres procesos funcionales. En base a descubrimientos de las neurociencias, el autor trata de aplicar el nuevo enfoque triádico al proceso psicopedagógico y desarrolla su propuesta de herramientas para identificar, educar y organizar los tres procesos funcionales: el CT, o Revelador del Cuociente Triádico; el Ciclo Cibernético de Feedback, que va más allá del método científico tradicional, y los cuatro niveles de desarrollo y desempeño del cerebro como nueva matriz curricular.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07051999000100004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.25 1999
dc.titleEN BUSCA DE UNA NUEVA NOOLOGIA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record