dc.creator | de Gregori,Waldemar | |
dc.date | 1999-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:41Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:41Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85611 | |
dc.description | El artículo presenta una nueva teoría del cerebro en tres bloques anatómicos y tres procesos funcionales. En base a descubrimientos de las neurociencias, el autor trata de aplicar el nuevo enfoque triádico al proceso psicopedagógico y desarrolla su propuesta de herramientas para identificar, educar y organizar los tres procesos funcionales: el CT, o Revelador del Cuociente Triádico; el Ciclo Cibernético de Feedback, que va más allá del método científico tradicional, y los cuatro niveles de desarrollo y desempeño del cerebro como nueva matriz curricular. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07051999000100004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.25 1999 | |
dc.title | EN BUSCA DE UNA NUEVA NOOLOGIA | |