Show simple item record

dc.creatorFontaine Pepper,Ivonne
dc.date2000-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:43Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85623
dc.descriptionExiste suficiente evidencia que demuestra la importancia de las experiencias emocionales tempranas en el establecimiento de redes neuronales y, en consecuencia, en el desarrollo cerebral del niño pequeño y en la construcción de la inteligencia. Ello hace necesario que los educadores la consideren en su trabajo educativo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052000000100009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.26 2000
dc.subjectExperiencia emocional
dc.subjectafectividad
dc.subjectconocimiento constructivo
dc.subjectredes neuronales
dc.titleEXPERIENCIA EMOCIONAL, FACTOR DETERMINANTE EN EL DESARROLLO CEREBRAL DEL NIÑO/A PEQUEÑO/A


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record