Show simple item record

dc.creatorValdés G,Lídice
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:43Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85631
dc.descriptionEste trabajo corresponde a un estudio de medición de los Niveles de Autoestima en las escalas General, Social, Escolar y Hogar, a través del Inventario de Autoestima de Coopersmith (1984), en niñas de sexto año básico, Escuela México de Valdivia, con rasgos de inmadurez en la interacción social. Se realizaron dos mediciones, aplicando el diseño preexperimental de pretest y postest al mismo grupo-curso. Los resultados de las mediciones, efectuadas el primer semestre de los años 1999 y 2000, muestran mediante gráficos de barras, que las alumnas incrementaron sus niveles de autoestima en las cuatro áreas en estudio.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052001000100005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.27 2001
dc.subjectAutoestima
dc.subjectniñas
dc.subjectinventario
dc.titlePROGRAMA DE INTERVENCION PARA ELEVAR LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN ALUMNAS DE SEXTO AÑO BASICO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record