Show simple item record

dc.creatorCastro Sáez,Bernardo
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:43Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100007
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85633
dc.descriptionEl objeto de este trabajo es el análisis general de las organizaciones educativas, señalando los antecedentes que permitieron que las organizaciones educativas se marginaran de su contexto, la influencia que tuvo la modernidad en el desarrollo de las mismas, los conflictos que se crearon con el surgimiento de la postmodernidad y, por último, adentrarnos en forma muy sutil para ver a la organización desde la perspectiva del pensamiento complejo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052001000100007
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.27 2001
dc.subjectMarginalidad
dc.subjectorganización
dc.subjectpensamiento complejo
dc.subjectautopoiesis
dc.subjecttransdisciplinariedad
dc.titleLA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record