Show simple item record

dc.creatorIbáñez,Nolfa
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:43Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85637
dc.descriptionEl artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052002000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002
dc.subjectEmociones
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectformación docente
dc.titleLAS EMOCIONES EN EL AULA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record