dc.creator | Millán,Jaime | |
dc.creator | Rioseco G.,Marilú | |
dc.creator | Peredo L.,Hernán | |
dc.creator | Fernández Díaz,María José | |
dc.date | 2002-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:43Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:43Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85638 | |
dc.description | En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052002000100003 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002 | |
dc.subject | Carreras técnicas | |
dc.subject | evaluación curricular | |
dc.subject | sistema de indicadores | |
dc.title | HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR | |