Show simple item record

dc.creatorMillán,Jaime
dc.creatorRioseco G.,Marilú
dc.creatorPeredo L.,Hernán
dc.creatorFernández Díaz,María José
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:43Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85638
dc.descriptionEn este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052002000100003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002
dc.subjectCarreras técnicas
dc.subjectevaluación curricular
dc.subjectsistema de indicadores
dc.titleHACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record