Show simple item record

dc.creatorMiranda J,Christian
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:45Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:45Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85652
dc.descriptionEl presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior (PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se pretendió medir el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: el pensamiento crítico.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052003000100003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.29 2003
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectprograma de becas en el exterior
dc.subjectprofesor de educación general básica
dc.titleEL PENSAMIENTO CRITICO EN DOCENTES DE EDUCACION GENERAL BASICA EN CHILE: UN ESTUDIO DE IMPACTO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record