Show simple item record

dc.creatorRamírez Cáceres,Juan Domingo
dc.creatorErber Soto,Carolina
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:45Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:45Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85654
dc.descriptionSullivan de Valdivia, Décima Región de Los Lagos, donde se sistematiza el proceso de creación colectiva generado al interior del grupo, en el cual se puso en práctica el modelo dialógico de la comunicación, mediante la adaptación y desarrollo de 26 sesiones de taller de teatro. La investigación ofrece un enfoque comunicativo al proceso de educación y aprendizaje con niños no videntes. Comunicativo, por cuanto la adaptación de la metodología de taller de teatro desde la perspectiva comunicativa de la educación se presenta como herramienta idónea de generación de diálogo y participación en discapacitados visuales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052003000100005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.29 2003
dc.subjectcomunicación educativa
dc.subjectmodelo dialógico de la comunicación
dc.subjecttaller de teatro
dc.subjectdiscapacidad visual
dc.subjectinteracción
dc.titleLA PRACTICA DE LA COMUNICACION EDUCATIVA CON NIÑOS DISCAPACITADOS VISUALES A TRAVES DEL TEATRO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record