dc.creator | Rodríguez Fuentes,Antonio | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:46Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100010 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85659 | |
dc.description | Los recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son la piedra angular del éxito de la intervención educativa, con ciertas adaptaciones espacio-temporales y tiflotecnológicas, que han de ser tenidas en cuenta, aspecto que justifica la importancia de este trabajo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052003000100010 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.29 2003 | |
dc.subject | integración escolar | |
dc.subject | organización de espacios escolares y contextuales | |
dc.subject | recursos tecnológicos y adaptaciones | |
dc.title | INTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICAS | |