Show simple item record

dc.creatorCattaneo,María Elisa
dc.creatorHuertas,Juan Antonio
dc.creatorde la Cruz,Montserrat
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:46Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:46Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85662
dc.descriptionEl propósito de este estudio es describir los procesos psicológicos de la motivación para el aprendizaje de estudiantes de la enseñanza media, que provienen de grupos sociales diferentes. El estudio se lleva a cabo mediante tres cuestionarios de la batería MATEX. Los resultados muestran importantes diferencias en las metas, en las atribuciones y en las expectativas de control sobre la consecución de las metas, según el grupo socioeconómico y cultural de pertenencia de los alumnos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052004000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.30 2004
dc.subjectmotivación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectestudiantes de nivel medio
dc.title¿QUE DICEN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO Y DE GRUPOS SOCIALES DISTINTOS ACERCA DE SUS METAS PARA EL APRENDIZAJE?


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record