dc.creator | Cattaneo,María Elisa | |
dc.creator | Huertas,Juan Antonio | |
dc.creator | de la Cruz,Montserrat | |
dc.date | 2004-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:46Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100002 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85662 | |
dc.description | El propósito de este estudio es describir los procesos psicológicos de la motivación para el aprendizaje de estudiantes de la enseñanza media, que provienen de grupos sociales diferentes. El estudio se lleva a cabo mediante tres cuestionarios de la batería MATEX. Los resultados muestran importantes diferencias en las metas, en las atribuciones y en las expectativas de control sobre la consecución de las metas, según el grupo socioeconómico y cultural de pertenencia de los alumnos. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052004000100002 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) n.30 2004 | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | estudiantes de nivel medio | |
dc.title | ¿QUE DICEN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO Y DE GRUPOS SOCIALES DISTINTOS ACERCA DE SUS METAS PARA EL APRENDIZAJE? | |