Show simple item record

dc.creatorMolina A.,Ana Teresa
dc.creatorSilva C.,Fanny Ester
dc.creatorCabezas C.,Carlos Agustín
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:47Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:47Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85673
dc.descriptionEl artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052005000100005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005
dc.subjectvalores
dc.subjectresponsabilidad
dc.subjectmodelo pedagógico
dc.titleCONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record